17 de septiembre de 2009

Ya tenia que salir con mi pensamiento estúpido de "que pasaría si mañana se terminara el mundo y me quedara sin decirte que te amo?"
Es tan inolvidable ese día que nos volvimos a ver, el día que pareció como si nunca hubiera pasado el tiempo. El día que me olvide de todo lo que nos rodea. Y a pesar de todo no me di cuenta de lo cambiados que estábamos los dos. Porque como dije antes sentí que el tiempo no había pasado, sentí que eramos esos dos q un día nos dijimos, te amo. Y según vos, se termino. Según vos, ese fue el fin. Puede que tengas razón, puede que no. Yo creo que no. Dicen que el tiempo es sabio, que con el tiempo se aclara todo. ¿Será el tiempo el que nos diga que hacer?


"Que hoy te veo, y aunque lo intente no se me olvida, que eras tu el que no creía en las despedidas, que sigo siendo la misma loca que entre tus sabanas se perdía. Y al fin de cuentas no soy distinta la aquella idiota, que te quería."

No hay comentarios: