7 de septiembre de 2009

- Me cuesta enamorarme ( me pasa algo muy tonto, me da miedo :S)
- y olvidar ni te cuento.
- Soy muy indesisa (para todo lo que se puedan imaginar)
- Soy vueltera.
- Amo mis ojos ♥
- Amo a mis amigas.
-Estoy muy orgullosa de ternelas :)
- Reconosco que soy muy impulsiva y que hago muchas cosas mal.
-Tengo sueños muy estupidos.
- Hay dias que odio y dias que amo. (con algunas personas tambien me pasa)
- Siempre tengo que tener la ultima palabra.
- Tambien reconosco que muchas veces me enojo por cualquier cosa.
- soy celosa.
- Existen dias que me siento muy estupida.
- No sirvo para la cocina NI AHI
- Cambio cada dos segundos los muebles de mi habitacion.
-Tengo gustos MUY raros.
- Me aburro si no voy al colegio, pero quiero vacaciones ya!
-Me encantan los Beatles.
-Tendria que estar practicando quimica y matematicas.
-Mis mejores amigas saben absolutamente todo de mi.
-Soy demostrativa.
-Quiero volver el tiempo atras. (tener el reloj del tiempo)
- Me gusta un chico.

[Te tiro la data]

No hay comentarios: