9 de septiembre de 2009



Es simplemente darse cuenta tarde. Como dice la frase: "te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes". Y así tal cual me paso a mi, existen dos personas a las que no supe valorar, o quizá por el solo hecho de que un momento de ira no me dejo ver lo mal que hacia y eso dio por resultado el no tenerlas mas. Hoy paseando por algunos blogs entre en el de una de ellas y leí algo que realmente me emociono mucho, yo pensaba que ella ignoraba por completo la amistad que habíamos tenido y lo mucho que nos queríamos. Pero me di cuenta que no te podes olvidar de aquellas personas con las que compartiste una amistad enorme, y donde no hubo una motivo razonable por la que nos hallamos separado. Y pienso que nunca es tarde, que si realmente se quiere algo se puede conseguir. El tiempo dijo todo, el tiempo nos hizo reflexionar, el tiempo nos hizo ver quienes son las personas que están siempre, quienes son las falsas, quienes te quieren y quienes no. Me gustaría volver el tiempo atrás, y no cometer esas estupideces que nos separaron. Y si, también no lastimarla a ella, esa otra persona. Que no se si fue perderla, sino que fue perdernos por un rato. Despejarnos y pensar. Si algún día leen esto, sepan que las dos fueron, son y serán siempre personas inolvidables. Ojala no nos separemos nunca, no dejemos de pensar en la otra y que no olvidemos esa amistad interminable.

No hay comentarios: