7 de septiembre de 2009


Por primera vez, EMI Music logró remasterizar digitalmente la discografía completa de Los Beatles, la cual saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre en las disquerías de todo el mundo. Según trascendió, los 14 álbumes que forman parte del catálogo de la banda inglesa más importante de todos los tiempos podrán ser adquiridos de manera individual como así también conjunta en un elegante box.

Si bien hace años que Los Beatles se han separado, cada una de sus canciones siguen causando gran sensación en todas las generaciones. Es por ello que se decidió reemasterizar y editar los discos que forman parte de la extensa discografía de la famosa banda de Liverpool.

La colección de Los Beatles incluirá los discos editados en Gran Bretaña entre 1963 y 1970, así como también “Magical Mistery Tour” (álbum norteamericano que en su país natal fue editado en dos partes) y “Past Masters” (recompilatorio de simples que fue editado en dos volúmenes).

La remasterización de los discos fue realizada en los estudios EMI Abbey Road de Londres y llevó un total de cuatro años.

Cada uno de los CDs mantendrá su tapa original y durante un tiempo serán vendidas ediciones especiales que incluirán un pequeño documental en video creado por Bob Smeaton que recorre la historia de cada álbum con fotos y grabaciones inéditas.

[Quiero ir yaa a comprarmelos todos!!! lastima que es un afano a cuanto los venden!Apenas lo escuche por la tele y lei algunos articulos sobre dicha noticia quise compartir en el blog la emocion que tengo :) ]


No hay comentarios: