16 de octubre de 2009

Witzy witzy araña se comió su lagaña, vino un moco y resultó mejor. Y Witzy witzy araña se fue a dormir la siesta y mientras descansaba se atragantó. Witzy witzy araña se había levantado, salió a la calle y un micro la pisó. Y Witzy witzy araña se fue en ambulancia, llego al hospital y el médico la amputo. Witzy witzy araña se quedó sin patitas, sin sus dos ojitos y sin sus brazos. Witzy witzy araña se fue a vivir al cielo y luego de tres días el infierno la llamó. Witzy witzy araña se quedó en el infierno, se hizo amigos nuevos, y se enamoró!!!


_____________________________________Continuará...



(Al pedo en la hora de informática. Creación y producción: María Paula Lapido, María Florencia Borel, María Florencia Ferrin, Ariel Atienza)

2 comentarios:

María Florencia Borel dijo...

Nananananana terrible. la gota que rebalzo el vaso, que taradaaaaaaaaaaaaaaas. Jajajajajaja, le canté la canción a mi mamá y me decía "esa es la hora de informática???!!!" jajajaja y se cagaba de risa. dsp se la canté a mi hno y se le pego jajaja lo escuchaba y estaba "witzy witzy araña.." jajajaja muy bueno. Te amo witziwitzy mucho mucho.

María Paula dijo...

jajajajaja me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no te puedo creer, se le peo a tu hermano! Que le dijiste a andre, si, esa es la hora de informatica! jajajajaj :P los mas! Te amo mucho mas witzy witzy!