12 de octubre de 2009

Por que?
Esa es la pregunta que me repito día tras día, hora tras hora. Por que te veo y me pasa lo mismo que al principio? Por que te quiero y a la vez te odio? Por que Antes eras el mejor y mas dulce y ahora te creo tan forro? Por que me seguís haciendo mal? Por que sacas lo mas lindo y lo mas feo de mi? Por que al mismo tiempo que te deseo, también deseo no verte mas? Por que a veces logro olvidarte y pasa el tiempo y no me importa saber de vos, y a veces no salís de mi cabeza y la obsesión por vos vuelve? serán síntomas de que el tiempo esta logrando olvidar lo que sentí por vos? Sera que el tiempo esta logrando dar
el final?


[Aclaración: este texto seguía, era mucho mas largo, pero lo borre porque no quiero tener problemas, tenia palabras ofensivas hacia "varias" personas. Así que para prevenir decidí eliminar esa parte. Chau, me voy a poner la crema en mi dedito]

No hay comentarios: