7 de abril de 2010

No creo que el mar algun día pierda el sabor a sal.

El lunes pasado empecé danza contemporánea en la Escuela de danzas Clasicas de La Plata, en sí es una carrera, tengo 4 materias (técnica contemporánea, técnica clasica, expresión corporal y música) todas con examenes finales. Es el tercer día y les puedo asegurar que ya estoy cansada, el lunes tuve dos horas de clasico y dos de contemporáneo, no hicimos la gran cosa pero fue una linda clase. Y el martes la profesora no fué y me hicieron ir al cuete hasta allá(me tuve que comer el viaje en micro, para llegar y que me digan "no, hoy no viene la profesora"
No se si fué mala o buena elección elegir el curso mas tarde, termino tres de los cuatro días a las 10 de la noche con mucho hambre y un poco de sueño, obvio es media hora esperar el micro, media hora mas de viaje y a mi casa llego con suerte a las 11pm!
Definitivamente lo que mas me molesta es el interminable viaje en micro, viajar sola y tan tarde es feo... pero me gusta lo que hago asi que me lo banco, vamos a ver hasta cuanto me dura.. jaja.

Cambiando de tema, mañana tengo examen de matemática y no se nada, no fuí a particular(a razón de q nuestro profesor no explica nada) y no entiendo.. Ahora me voy a poner a leer la carpeta haber si la inspiracion divina viene a mi mente y de repente entiendo algo (asi como de la nada viste?) y mañana safó! desenme suerte !



Dos fotos de mis mini vacaciones de Semana Santa (mar de las pampas y villa gessel)

1 comentario:

Greencha dijo...

Yo siempre hizo todo por la mañana...como mucho la tarde...
Cuando empece a cursar de noche y salir a las 10..me daba cosita..aparte viste que en diag80 y 1 no es muy divertido esperar el micro..ni hablar de las cuadras para llegar a la parada..
Bueno..pero vos estas mas en el centro...con luz! jajaja...
Cuestion de costumbre..igual a esperar el micro nunca te vas a acostumbrar..

Lindo Mar de las Pampas...lastima las "dunitas" para llegar al mar...fui, y creo que mis gemelos crecieron 5 cm... :S


Besotes!