27 de marzo de 2010

Que empatar puede significar que ganen dos.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO llenó el Luna Park con un recital increíble y para mi inolvidable.
Particularmente me salté todo, me canté la mayoria de las canciones (porque había algunas que no conocía) y me bailé todo el recital.
Fué el primer recital al que iba, osea una vez fuí con mi papá a uno pero nada q ver al de ayer. Estar saltando con mi mejor amiga, mi hermana al lado, cantando los mismos temas, bailando y compartiendo con ella todo eso fue lo mejor!
No me queda mucho mas por decir, me duelen las piernas los brazos, y la garganta. Tengo olor  a humo por todos lados jaja!
Gracias por compartir el relato conmigo :)

"Siempre fue asi nuestra historia, que funcione o no, que este bien o mal, vivirlo convos para mi es la gloria"

4 comentarios:

María Paula dijo...

al tecladista me lo morfo jajajaja es muy lindo!

Juan Manuel. dijo...

Me alegro que la hayas pasado lindo :)
Aguante Las Pastillas!

Me gusta tu blog.

Greencha dijo...

wowowow...que buena ondaaaa!!!

Agost dijo...

no es mi tipo de musica, pero para nada...igual el primer recital no se olvida nunca
no se de donde saque los gifs, de distintos lugares. hay varios en taringa
besos