19 de marzo de 2010

Panqueques a full

Aprendí a hacer panqueques (si, soy cero cocina)
• Hoy tengo una fiesta de disfraces pero no se de que disfrazarme(mis amigas y yo no sabemos)(si tienen alguna idea copada, ayudenos)
• La biopsia dio bien
• Lo mas probable es que nuestra fiesta de egresados sea el 7 de diciembre en ruta
• El 26 de marzo me voy a ver Las pastillas del abuelo al luna.
• El 31 me voy de mini vacaciones a Mar de las pampas, por semana santa.
• Ya terminé el seminario de danza, el 5 de abril empiezan las clases :)
• Averigue por un curso de fotografia, pero no me dan los tiempos.
• Averigue por un curso de cocina, tampoco me dan los tiempos.
• Ya se fue la segunda semana de colegio.
• Quiero irme YA a Bariloche

Cuantas cosas pasan en una semana, de cuantas cosas se entera uno también.Cada día me doy cuenta q estoy mas colgada con el blog... Voy a tratar de subir mas seguido.

4 comentarios:

Greencha dijo...

Le tuve que poner onda a la cocina o me moria de hambre...
De que te disfrasaste?? jajaja..un poco tarde lo mio...
Ahhh..supongo que lo del pie era un lunar..a mi el año pasado me sacaron uno de la palma de la mano...andube mochita de mano baaastante tiempo...pero en el pie debe ser un toque mas complicado, para caminar y eso...no?
Mi fiesta fue el 19 de noviembre en ruta..LO MAS!!! jajaj
Envidio que vayas a ver a las pastillas...yo queria ir, pero llegue tarde :(
Envidio que te vayas de vacaciones en semana santa..jajaja
Quiero hacer un par de cursos..pero tamb dudo que me den los tiempo...se veraaaa..


Besotes!

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

yo, en una fiesta de disfraces, me disfracé de hippie (:
a mí tampoco me dan los tiempos para los cursos de fotografía que averigué, todo por mi fucking colegio que nos tiene casi 12 hs encerrados diariamente.
AY, yo el 31 me voy a ver Alice con todos mis friends :D estoy super feliz, jajajaja (!) besito (:

Agostina Julieta dijo...

de q te disfazaste al final :)?
besi

Agost dijo...

lo del te de alicia estaba en la pagina de nucha, pero ahora no anda :S. encontre esto, sin embargo:

http://ko-kr.facebook.com/notes/salir-en-buenos-aires/tomando-el-te-con-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/347409908200