16 de agosto de 2010

Bariloche 2010 prom XV

Bariloche botón bariloche botón te pasaste volando la puta madre que te pario ♫.. así dice una de las canciones que cantamos las ultimas dos cuadras antes de llegar a la puerta del cole y estar nuevamente en casa.
Casi tres años te pasas esperando irte de viaje de egresados... y no me arrepiento de que en mi haya sido así. Si tuviera que volver a esperarlos lo haría una y otra vez.
A toda la prom xv solo me queda decirles GRACIAS, porque en el viaje aprendí a tomarles mucho cariño a todos, conocí a personas que antes no me llevaba, termine de conocer a las personas que ya conocía.. me llevo de cada uno algo bueno, algo inolvidable. Y ya esta ya subimos al micro, jodimos todo el viaje de ida... pasamos una semana increíble todos JUNTOS y eso justamente es lo que mas valoro.. porque antes del viaje no daba nada por el curso, creía que eramos una mierda como división, pero me di cuenta que NO que solo hacia falta conocernos entre todos. Gracias otra vez por dejarme conocerlos y por este viaje que compartimos juntos. Y ya tuvimos también nuestro viaje de vuelta donde la mayoría incluida yo dormimos las 25 horas seguidas. Los quiero mucho ojala lo que queda del año lo disfrutemos y sepamos seguir compartiendo los millones de momentos que nos quedan, obviamente todos juntos. Los quiero mucho y espero que les pase lo mismo que a mi, el sentir que somos todos una sola promocion. XV
Los quiero mucho :)

1 comentario:

manuela dijo...

si hubo un viaje excelente en mi vida fue bariloche, que bien la pase y ojala pudiera volver todos los años! por lo visto lo pasaste igual de bien!
besos