5 de febrero de 2010

Es posible amar a alguien en poco tiempo? yo no lo creia, es más hacía una critica a un selecto grupo de personas las cuales te tratan de "amor" y te dicen "te amo" reiteradas veces  apenas te conocen (como si no fuera nada) hasta q me reecontre con él. Es dificil de explicar el tipo de relación q tenemos, compartimos mucho tiempo de nuestra infancia, hasta q por una u otra razón no nos volvimos a ver, hasta hace un par de meses cuando por medio de internet volvimos a contactarnos y desde ese momento fueron interminables las charlas que tuvimos, la confianza que tomamos y como gracias a él, reevalué el sentido de la amistad, gracias a él me di cuenta de quienes son las personas q tengo a mi alrededor que en realidad valen la pena y cuales no.
La forma que me encariñé con este muchacho, es increíble de explicar la forma en que me saca una sonrisa, y me hace sentir tan bien con unas simples palabras.
Aparte de las cosas que tenemos en común (que no está demas mencionar) una sobrinita hermosa, que es el sol de nuestras vidas y una hermana a la cual adoramos, compartimos gustos musicales e historias de amor.
Así que hoy solo me queda darte las gracias por confiar en mi, por hacerme sentir bien y feliz, por escucharme día a día, y por todo lo que una persona puede agradecerte a vos, sos increíble Lean.
No te olvides nunca de lo importante que sos en mi vida, de lo significas en mi. Te amo .

No hay comentarios: