16 de enero de 2010

Irme lejos no volver

Eso exactamente quiero, irme lejos (se define aunque sea 100 kilómetros de distancia a mi casa) realmente me daria mucha paz. Y lo peor de todo es q en momentos como este (relatando en mi blog) me dan ganas de tomarme el primer micro/tren/taxi a donde sea, mis amigas están de vacaciones y yo aca mirando como pasan las nubes: una en Brasil con un millón de chongos bronceados hermosos haciendo snorkell alrededor, sin olvidarse de apreciar el color del agua y la arena, a miles de kilómetros de acá, respirando otros aires. Otra en un pequeño pueblito casi al limite con La Pampa visitando a los mas chiquititos de sus primos, también respirando otros aires (y les aseguro que no se compara con esta ciudad).
La mas diosa (otra) se me acaba de ir a gesell a pasar sus días veraniegos, a mostrar su esbelta figurita por una de las playas Argentinas.
No me olvido de la que se va desde el primer día despúes de finalizar las clases a gesell también, a pasar los tres benditos meses de descanso. Igual la admiro esta trabajando, asi que amiga te felicito!
Y como ellas hay varias mas, pero no se exactamente donde están, pero en este momento soy yo la que se quiere ir bien lejos, alejarme del ruido de esta ciudad, de la gente que esta a mil, quiero estar en una playa o subida a una montaña, acostada al lado del río o de una laguna, escuchando musica, sola o con alguien que me quiera enfrente, tomando mate o agua mineral, y lo mas relajante olvidarme de todo, olvidarme de vos, olvidarme de los problemas.
Creo que por ahora me tengo que convencer nadando sola en la pileta, y sebandome mates a mi misma o a alguien que haya de casualidad cerca mio! o Subiendo entradas como estas al blog.
Les deseo lo mejor a todos los que están lejos de La Plata ! Cuidense mucho y ponganse protector.
Excepto si se fueron a miami (les recomendaría un bucito).

No hay comentarios: