27 de agosto de 2009

Y mas alla de toda la bronca que te tengo y del odio que estas logrando que sienta por vos, tengo ganas de abrazarte. No esta bien que lo diga pero te quiero y eso nunca va a cambiar.
Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos, hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando solo quedan recuerdos es que están muy lejos. Algunos aman solo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. Será que el amor se encuentra en algún punto entre lejos y cerca. Tiempo y distancia en el amor son lo mismo.Una pareja está bien cuando aun estando a miles de kilómetros siguen cerca, y una pareja está terminada cuando aun estando al lado se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión, pero de cerca se ve el detalle, lo real a la distancia. Hay recuerdos y uno recuerda el eco feliz de lo que fue, de cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien, se aprende a soportar el dolor de estar lejos, pero es imposible estar a la vez tan cerca y tan lejos.
Asi lejos es como te siento. Y ahora mas absurdo es pensar que vas a volver. Hasta ayer tenia alguna pizca de esperanza hoy, creo no.
Esta bien que piense asi? Y esta bien que piense en esas ganas de abrazarte? Ojala alguien me de la respuesta.

No hay comentarios: