20 de diciembre de 2010

2 0 1 0

Necesito alguien
que me parche un poco
y que limpie mi cabeza



Como es habitual cada fin de año nos hace reflexionar sobre las cosas positivas o negativas que deja el año que se esta por terminar y evaluar lo que esta por venir.
Mi 2010, mi querido 2010 no puedo quejarme de vos, estuviste lleno de emociones tanto buenas como malas. Terminar la secundaria fue sin dudas el punto culmine del año, por suerte tuvo su emotiva despedida. Concluí mi primer año en la escuela de danzas, conocí personas excelentes.
Amigas ¡si las hay! las mejores que conocí y que poseo en mi vida. Merecen mención especial en esta entrada, agradeciendo mi 2010. MI familia y los típicos trances económicos fuleros (todos los tenemos). Pero también necesito agradecerles porque supieron(en realidad "supo") sobrellevar (y lo sigue haciendo) esta situación, de alguna manera, complicada. Y no hay que dejar pasar(importante) que seguimos unidos, amo a mi familia querida!
Planeo empezar con paz y tranquilidad... escapándome unos días? si, quizá surge algo. 
Y N? "N" esta en su pueblo de origen, espero verlo pronto porque voy a angustiarme si no sucede. El también aporto su granito de arena para que el queridisimo (así le dije a una hermana del alma) 2010 sea lo que es, un año inolvidable.
Obviamente no todo es color de rosa, y hay personas que no están mas con nosotros, personas que dejaron la marca en los corazones de cada uno de nosotros.
Terminando esta entrada el miércoles rindo matemáticas y si apruebo mi cabeza se liberaría hasta próximo aviso (por lo menos hasta febrero que empiezo la facultad) .


Mucha suerte y hasta luego.

No hay comentarios: